Bienvenidos al blog Crónicas Aldeanas, creado por Félix Anesio, para la difusión de mi obra literaria y la de todos aquellos que deseen colaborar. Asimismo, servirá para la promoción de otras manifestaciones artísticas y culturales.

Tale of Two Villages, created by Felix Anesio, for the promotion of my literary works, as well as any other participants who wish to collaborate. Also, this blog will promote other artistic and cultural manifestations.

jueves, 9 de agosto de 2012

en el borde... (poema)


En el borde 


De todos los desiertos que habito,

ninguno tan cruel, como el de la palma de mi mano. 

Aridez surcada por gastados laberintos 

que proclaman, de algún modo,

que he amado

                  que he procreado

                                         que he vivido.


Ay de mí, al contemplar, imperturbable,

esa fecunda aridez extendida hacia lo alto.


Hacia un cielo, ya sin nubes, que derrame

generoso, la gota de lluvia indispensable

que permita cantar mi último verso.


En el borde de la palma de mi mano

yace un abismo inefable que me espera.



Felix Anesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario