Bienvenidos al blog Crónicas Aldeanas, creado por Félix Anesio, para la difusión de mi obra literaria y la de todos aquellos que deseen colaborar. Asimismo, servirá para la promoción de otras manifestaciones artísticas y culturales.

Tale of Two Villages, created by Felix Anesio, for the promotion of my literary works, as well as any other participants who wish to collaborate. Also, this blog will promote other artistic and cultural manifestations.

sábado, 18 de junio de 2011

... como guardián sereno.


Foto reciente de mi hijo Denar y mi nieto Dylan Thomas.


Perdí a mi padre este mismo año, allá lejos, en la isla más distante... Y sólo me resta agradecerle todos sus desvelos, todo el cariño a veces escondido dentro de su alma, pero cierto, tan cierto como el amor que le profeso y que me hace pensarlo como vivo, sentirlo como vivo, aquí a mi lado como guardián sereno, donde escribo esta nota de recordación, y de felicitación para mi hijo, mi yerno, mis amigos y todos los padres que en el mundo han sido, y los que habrán de serlo un día mágico, y venturoso...

Y nada me parece mas propicio a la ocasión, que estos versos del poeta mejicano Juan de Dios Peza:

"Seca su llanto, calla sus dolores,
y sólo en el deber sus ojos fijos,
recoge espinas y derrama flores
sobre la senda que trazó a sus hijos"

¡Gracias, papá! ¡Feliz Día de los Padres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario