Bienvenidos al blog Crónicas Aldeanas, creado por Félix Anesio, para la difusión de mi obra literaria y la de todos aquellos que deseen colaborar. Asimismo, servirá para la promoción de otras manifestaciones artísticas y culturales.

Tale of Two Villages, created by Felix Anesio, for the promotion of my literary works, as well as any other participants who wish to collaborate. Also, this blog will promote other artistic and cultural manifestations.

jueves, 5 de agosto de 2010

"Antojos", un poema de Yenilen Mola, joven poeta, residente en Miami.


Se me antoja bañarme de tu risa pícara
e impregnarme de tus olores.
Se me antoja danzar entre tus pupilas,
revolotear entre tus ideas,
y que conozcas los pigmentos
y las líneas de mis alas...
Acariciar tu horizonte y despertar tu esperanza.
Amansar las olas de tu océano,
habitar en la espira de tu caracola
e invocar a Vishnú y alejar tus fantasmas.
Yo quiero reinar en ti y aburrirte de mis “nadas”,
diseminar mi fuerza al viento a cambio de paciencia,
para que te detengas en mi tiempo.
Deseo hacer de mi cuerpo un templo
ideal para tus rituales…
¡Se me antoja antojarte!

Sociable