Bienvenidos al blog Crónicas Aldeanas, creado por Félix Anesio, para la difusión de mi obra literaria y la de todos aquellos que deseen colaborar. Asimismo, servirá para la promoción de otras manifestaciones artísticas y culturales.

Tale of Two Villages, created by Felix Anesio, for the promotion of my literary works, as well as any other participants who wish to collaborate. Also, this blog will promote other artistic and cultural manifestations.

miércoles, 30 de junio de 2010

"Minotauro", un poema de Sonia Diaz Corrales.



Una vez en Creta

un rey tuvo un minotauro

que me sigue a todas partes

y se precipita conmigo al vacío

y se queja de su perpetua cabeza de monstruo.

La solución está en mi miedo

en la necesidad de prestarle mi cabeza

para que minotauro vea el mundo

sepa de sus gripes y ansiedades

de su alarmante brillantez.

Sepa en fin

que toda cabeza es una pequeña monstruosidad

y que al final de todo

siempre puede haber un laberinto.

5 comentarios:

  1. Gracias a Sonia una vez mas por permitirnos disfrutar de este poemazo. Un placer.

    ResponderEliminar
  2. Los felicito, que Dios bendiga este espacio de amistad y poesía.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR INVITARME A ESTE ESPACIO, UN FUERTE ABRAZO, SONIA DIAZ

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso poema!
    C.K.Aldrey

    ResponderEliminar
  5. Siempre tu poesía me cambia el rumbo, me recuerda que todavía podemos llegar a mirar un cielo mas limpio y que es verdad la vehemencia de mi amor imposible. Un abrazo, tu amigo Pedro A. Assef

    ResponderEliminar